HORMIGÓN IMPRESO

El hormigón impreso es una técnica que lleva más de 20 años dejando una huella dentro de la construcción y decoración, el cual ha ido incorporando cada vez mayor variedad de colores y texturas disponibles, donde al mismo tiempo prevalece la cualidad de ser resistente, bajo la vistosidad estética que se obtiene mediante esta técnica.

contacto

Rafael González moure
Rafael González moure
2024-03-18
Muy bien realizado el trabajo. Profesionales serios y de confianza
NURIA TRIGUERO
NURIA TRIGUERO
2024-01-19
Muy profesionales, trabajo muy bien acabado, lo recomiendo.
Rocío Rodríguez
Rocío Rodríguez
2023-11-28
Rapidez, seriedad. Buenos profesionales, muy recomendables. En nada de tiempo solucionaron mi problema y lo consiguieron arreglar rapidísimo. Gracias por ser profesional , hoy en día es complicado encontrar gente como ustedes.
Laura Cabezuelo
Laura Cabezuelo
2023-11-12
Trabajan bien, han cumplido con los plazos indicados, lo han dejado todo limpio.
Cristina Millan
Cristina Millan
2023-10-30
Me atendió Fabian .Yo no vivo en la comunidad y le contacté porque calaba al de abajo desde mi baño , el seguro me dijo que tenía que cambiar todo y no lo cubría . Llame a Fabian y enseguida dió con el problema y puso solución reparándolo casi de inmediato, muy atento e informándome de todo casi en tiempo real. Me dio mucha tranquilidad . Seguiré contando con él para cualquier reparación a futuro .
javi lí
javi lí
2023-10-03
Hemos reformado el baño y el resultado ha sido muy bueno, en presupuesto, calidad y rapidez. Contaremos con ellos para próximos proyectos.
Marta García
Marta García
2023-08-23
Beatriz Amezcua
Beatriz Amezcua
2023-07-20
Muy contenta con el trabajo realizado.
Armando Macera
Armando Macera
2023-07-06
Empresa que nos ha ayudado a reformar nuestro hogar como lo deseábamos. Profesionales detallistas y precisos. Recomendado al 100%. Muchas gracias Fabian y a su equipo!

¿Cuáles son las ventajas del hormigón impreso?

Los beneficios del pavimento impreso en Sevilla, son una medida que resalta una a una sus cualidades para identificar si representa una opción factible para la obra o el proyecto a realizar, por ello serán develadas cada una de ellas para conocer el alcance esta técnica, donde predominan las siguientes ventajas:

  • Resistencia y durabilidad.
  • Sencilla implementación.
  • Maleable hacia diversos diseños.

El hormigón por sí mismo es un material conocido por su amplia resistencia, lo que garantiza poder contar con una superficie con una extensa larga vida útil, además de contener los efectos climáticos, como también los cambios de temperatura bruscos, hasta ser ignífugos.

La mano de obra para aplicar esta técnica realmente no posee una complejidad extra, con un poco de tiempo y dedicación al diseño que se le desee aplicar la superficie estará lista, sin esfuerzos extras posee características de ser antideslizantes, por lo que se puede usar en exteriores.

Por medio del empleo de moldes se puede conseguir aumentar el resultado estético, de esta forma han conseguido adaptarse a mayor cantidad de necesidades que presente el proyecto.

Hormigón impreso

Utilidades del hormigón impreso

Las aplicaciones que posee el hormigón impreso son variadas, de acuerdo a sus características se puede emplear como una caminerita para el exterior, alrededor de una piscina, perfecto para el jardín, de igual forma soporta tracción mecánica por lo que puede servir sobre un estacionamiento de menor magnitud incluso.

La utilidad de este tipo de hormigón se asocia con los proyectos relacionados con el bricolaje o remodelación, ya que mejora las capacidades de cualquier superficie sobre la cual se implemente, es tan versátil que dentro de sus variaciones se puede utilizar de forma vertical, por lo que es perfecto tanto para exteriores como interiores.

Este tipo de hormigón se convierte en una excelente respuesta, por los resultados tan funcionales pero estéticos al mismo tiempo, combinando dos frentes importantes dentro de la construcción y decoración, es como una sola solución para cientos de necesidades al mismo tiempo, por un precio realmente accesible en comparación a sus ventajas.

FORMULARIO DE CONTACTO

1 + 9 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?