Fontaneria

Servicios de fontaneria

Su servicio premium

Total garantía

Nuestros servicios de fontanería están totalmente garantizados, ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio.

Fontaneros cualificados

Nuestros fontaneros son profesionales en el sector y cuentan con una gran experiencia en este tipo de trabajos.

Precios razonables

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, por eso no tiene que preocuparse por el precio de nuestro servicio de fontanería.

Servicios

Nuestros servicios de fontanería

WC & Grifos

Solicítenos un presupuesto para la instalación o solucionar cualquier problema que surja en su cisterna, plato de ducha, bañera, bidé o lavabo ya sea que deje de funcionar correctamente o pierdan agua podemos solucionarlo.

También realizamos el suministro e instalación de WC, lavabos, bidés, bañeras, etc. que necesite tanto en domicilios, naves, comunidades y empresas en toda la Comunidad de Madrid.

Calderas

El compromiso de nuestro servicio técnico es reparar su caldera averiada en el menor tiempo posible. Sabemos lo importante que es hoy en día la caldera en un domicilio, y el trastorno que genera este electrodoméstico averiado. Por eso en el momento que usted nos solicita el servicio por teléfono o internet, en breve uno de nuestros técnicos de se pondrá en contacto con usted para concertar una visita.

Desagües

Supporthome dispone de todo lo necesario para llevar a cabo cualquier desatasco de tuberías, ya sea en comunidades de vecinos, casas particulares, vías públicas o en zonas industriales.

Las causas de obturación de una tubería suelen deberse a dos problemas fundamentales: Acumulación de desechos, grasa, lodo e incluso raíces. Defectos estructurales (rotura de tuberías, hundimientos, arquetas mal construidas, falta de inclinación, codos mal hechos, etc.)

Tubería gas

Se debe contar con expertos para la reparación de fugas de gas, porque se trata de un tema delicado que no puede ser atendido por personas sin el conocimiento y la experiencia que tienen todos los técnicos de Support Home.

Obras y proyectos

Ofrecemos un servicio especializado, para reformar su baño, uando decimos reformar por completo un baño nos referimos a eliminar o demoler todo lo que actualmente existe y dejar solo las paredes que encierran el baño, incluso cambiando instalaciones, ya que nos metemos en reforma no vale la pena dejar nada de lo antiguo.

FORMULARIO DE CONTACTO

1 + 12 =

Disponibles 24 horas

Servicio Técnico 24 horas, todos los días del año.

Llamenos: 667 93 95 11

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?